Somos una sociedad chilena, creada con la finalidad de facilitar el intercambio cultural y científico académico global, en diversas áreas del conocimiento, diseñando e implementando programas académicos propios e impartiéndolos a través de Intercultural Educativa y de importantes universidades e institutos de investigación extranjeros.

DIRECCIÓN

INTERCULTURAL EDUCATIVA es una organización   altamente capacitada en  programas educativos de nivel superior  y de turismo, en compañía de universidades aliadas.

Abogado de profesión, Magíster en Comercio Internacional e Inversiones (LLM) de la Universidad de Chile, Máster en Derecho Internacional (LLM Int.) de la Universidad de Heildelberg, Alemania, además posee un MBA por la Universitat de Lleida, España. Es profesor de Derecho Económico y Tributario en diversas universidades del país.  Miembro de la asociación española de profesores de derecho internacional y miembro del  grupo de  investigación sobre reforma de naciones unidas de la Universidad de Lleida.

- DIRECTOR EJECUTIVO:                                                        Gerardo Coppelli

UNIVERSIDADES EN CONVENIO

España

Italia

Irlanda

Argentina

OBJETIVO

- DIRECTOR DE COMUNICACIÓN:                                                       Roberto Coppelli

Ingeniero de Alimentos de la P. Universidad Católica de Valparaíso, Magíster en Administración (MBA) de la Universidad de Chile, Máster en Dirección y Organización de Empresas en la Universitat de Lleida y candidato a Doctor en Gestión de la Innovación en la misma Universitat de Lleida, España. Dentro de sus actividades destacan gestión de proyectos de innovación con financiación pública y/o privada. Es profesor invitado de la Universitat de Lleida en programas de Máster en Gestión de Empresas.

Intercultural Educativa             Obispo Donoso 6 Of. 401, Providencia - Chile                       +569 7 326 6710

Viaja, Estudia, Conoce y Crea Redes