UNIVERSIDAD DE MENDOZA

La  Universidad de Mendoza es una institución de educación superior de gestión privada, que desde 1960 funciona al servicio de la comunidad. Su sede central está ubicada en la  Provincia de Mendoza,  Argentina, en la ciudad de Mendoza. También cuenta con una subsede en la ciudad de San Rafael, situada al sur de la provincia y otra en la ciudad de  Rio Cuarto (Córdoba).

 

Tanto la sede Central como la sede en San Rafael están integradas por cinco facultades: Ciencias Jurídicas y Sociales, la más antigua; Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Ingeniería; Ciencias de la Salud y finalmente la más joven, Ciencias Económicas. 

 

Desde sus inicios hasta la actualidad, la Universidad de Mendoza ha trabajado bajo los lineamientos de primacía de la dimensión docente, poniendo especial énfasis en el aspecto formativo integral de sus alumnos, sin limitarse en las asignaturas estrictamente profesionales e incluyendo aspectos humanísticos en la enseñanza, como ser talleres literarios, ateneos sobre el cuidado del medio ambiente y actividades deportivas.

 

 

Intercultural Educativa              Obispo Donoso 6 Of. 401, Providencia - Chile                       +569 7 326 6710

Viaja, Estudia, Conoce y Crea Redes